miércoles, 20 de agosto de 2008

PARQUE DE SANTANDER BOGOTA DEL 40


La iglesia de San Francisco, el Hotel Granada el tranvía...todo pasando lenta y traquilamente, Bogotá era de los bogotanos.
VENDIDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al, mi gran amigo y pariente, tu sabes cuanto admiro tu obra, la sensibilidad y expresión auténtica de tu obra, la luz, la proporción, la fuerza, el arte`presencial en tu obra, tu sabes que me embeleso ante tus cuadros y permanezco instantes largos admirando lo que es ser un pintor original y único, enmarcado dentro de la esencia básica de la creatividad plasmada en un lienzo y hecha realidad a travéz del pincel y tu aporte genial y sensible.... adelante MAESTRO, creativo nato....eso es arte y expresión....

Francisco Edo.Valderrama G.

Francisco Valderrama dijo...

Al, mi pariente y amigo , tu sabes que soy un admirador de tu arte y producción, que me embeleso y duro instantes largos admirando cada una de tus producciones en donde esta presente la creatividad , la proporción , la luz , el color, las sombras hechas y plasmadas en una realidad pura y esencial la de un artista nato y genial ..... y que decir del nombre de tus cuadros son originales recreativos y puntuales buscados en el momento mismo de lo que expresas a travéz de cada obra tuya....adelante GRAN MAESTRO, el lienzo y el pincel se deleitan frente a ti y en tus manos , tu obra es excelente y única.
Francisco Edo. Valderrama G.

Francisco Valderrama dijo...

Tengo el placer de tener esta obra en mi casa y de nuevo te felicito por tu obra al óleo , la sensibilidad de las personas que observan tu Obra se hacen presentes y haces tocar las fibras sensibles de la imaginación y la nostalgia de la Bogotá antigua, gracias por darnos la oportunudad y brindarnos tu expresión artistica .

Francisco Edo.